lunes, 23 de noviembre de 2015

Wedding Speech


Discurso Boda de Belén:

Bueno, hola a todos: señoras y caballeros voy a proceder a leer mi discurso dedicado a ésta nueva pareja ya consolidada. Y con lo de nueva, quiero decir nueva, nueva, nueva de verdad. Porque como todos sabreis poco han estado de noviazgo, vamos que yo casi me entero por la invitación de boda. Pero no he de ser yo quien juzgue este tipo de amores, ¿ amor a primera vista eh, pillines? Eso es algo que tengo muy claro porque cuando Belén me habló de aquel nuevo vecino "buenorro, caballero, y que olía de maravilla" me imaginé que le gustaba mucho pero de ahí a un amor verdadero, no tenía ni idea, he de confesar. Pero eso si, hace aproximadamente un mes Belén no paraba de insistirme en que conociese a su vecino, entonces ya novio, Sergio. Asique, quedamos a comer y realmente pude notar esa complicidad y amor entre ellos. Él, efectivamente un caballero, intenté pillarle pero tenía buena respuesta para todo, (tos) listillo.
 Nunca había visto tan feliz a Belén, bueno miento, cuando en tercero de primaria encontró su " Barbie peiname como quieras" enterrada en la arena del gato. Sí, fue su hermano Lucas, el cuál se delata solo por reirse ahora mismo a carcajadas. 
¿Sabéis qué? Al principio tenía dudas y pensé que estaban como una auténtica cabra loca, pero solo tenéis que mirarlos, en fin, ¿se nota verdad?
Me habéis hecho creer en el amor a primera vista y, por supuesto, en el amor verdadero. ¿ Porque lo es verdad Sergio? Él y yo ya hemos hablado, tranquilos. Me ha dicho que aprecia su cuello, lo cual me parece de maravilla.
Bromas a parte, ¡Mucha suerte chicos, y que seáis muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario