Johnny Depp: una de las mayores estrellas de la actualidad, es un claro ejemplo de una buena marca personal. No sólo su atractivo físico sino su original profesionalidad y autenticidad hace que sea único entre muchos. Cualquier película en la que aparece Johnny, hoy en día, es un éxito garantizado.
Tan importante es su imagen que los directores de películas le utilizan para promocionar éstas, inclusive cuando sale únicamente diez minutos, "Into the woods" de Walt Disney utilizó esta técnica usando su imagen en carteles publicitarios y trailers haciendo que la gente crea que Johnny es uno de los protagonistas cuando no es así. Sin embargo, sirvió de miel para moscas. No quiere decir que la película entera no mereciera tal éxito, pero si es obvio el auge que dio la indudable marca personal de Johnny Depp. Quien manteniéndose fiel a su discreción y profesionalidad ha alcanzado el séptimo puesto del actor mejor pagado con 30 millones al año.
Su Marca Personal vino sobretodo tras su intervención en "Piratas de Caribe" acentuando sus gestos únicos y una imagen que, Dior precisamente, utiliza en el anuncio de su último perfume "Souvage", en el cual se utiliza la raya negra de los ojos de Jack Sparrow como su Marca Personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario