martes, 6 de octubre de 2015

El aroma de una noche en Nueva York




- ¿Cuál es el producto/servicio? ¿Qué atributos tiene?

Un perfume para mujer suave, sofisticado y muy urbano. Rosé no es una alusión a rosas sino al champán rosado. Esta versión no tiene nada que ver con la anterior. Ambas sin embargo giran en torno a un ambiente festivo, nocturno y urbano a través de un cóctel floral mezclado con bebida alcohólica. Para su creación Carolina Herrera se inspiró en la vida urbana de Nueva York.
Su frasco repite la línea de 212 vip, con esa forma de cápsula de extremos semicirculares, y color rosa suave muy joven.
Su tasa de aprobación es de un 78%. Es decir, de cada 10 personas que lo prueban, 8 lo clasifican como muy bueno.

- ¿Qué precios tiene? ¿Cómo se paga?

65€ el frasco de 80ml. (40€ aprox. por 50ml)
Se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.


-¿Dónde se distribuye? ¿Hay distintos canales?

Puede ser distribuido a mayoristas para venderlos en grandes dimensiones como centros comerciales (El CorteInglés), pequeñas tiendas (Juteco, Bodybell...) o puede ser adquirido directamente de la marca: bien por internet o bien en sus tiendas oficiales.


-¿Cómo se comunica este producto/servicio? ¿A través de qué medios?

Se comunica sobretodo a través de la televisión con atractivos anuncios. O por publicidad exterior como carteles, anuncios en YouTube etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario