Eficacia - Steve Jobs
Es el primer valor necesario para llegar al éxito, si no somos eficaces no nos contratarán o renovarán. Además de que nos otorga una satisfacción personal.
Steve Jobs es un claro ejemplo de eficacia, aunque le costara, creó Apple y todo su actual éxito.
Originalidad - Johnny Depp
También necesario para destacar, y por tanto, alcanzar el éxito. Si eres especial o diferente en algo productivo serás elegido frente a otros.
Johnny Depp es un actor que como mínimo destaca entre otros, su cierta personalidad hace que sus personajes tengas una esencia única. Hay papeles que sólo pueden ser interpretados por él, ese es el objetivo. Tu originalidad debe crear cierta necesidad en que te elijan.
Ser constante es algo que nos enseñan desde pequeños, pero sin embargo algo que nos sigue costando. La constancia, el gasto de horas en el trabajo llevan al éxito.
Claros ejemplos de constancia son los deportistas, como Mark Márquez quien destaca por su joven edad entre grandes, no dudéis que gran parte de su éxito es la constancia. Quien practica, se empeña y es perseverante, consigue lo que quiere.
Valor - Spirit
Capacidad de tener valor para hacer las cosas, de "echarse para alante" , de no tener vergüenza ni miedo, participar y compartir ideas. Valor para conseguir lo que buscas sin excusas o impedimentos que se puedan resolver.
Spirit es un personaje animado, un caballo que es capturado en el viejo oeste. Nunca se rinde y tiene valor para enfrentarse al hombre y luchar por su libertad, consiguiéndola claramente.
Fortaleza - Lola Bolívar
Ser fuerte ante cualquier adversidad personal y laboral, ser capaz de cumplir con mi obligación sin dejarme caer abajo.
María Dolores Bolívar es mi abuela, mi segunda madre, mi todo. Es un clarísimo ejemplo de fortaleza, siempre la obligación antes que la devoción, que a nadie le falte de nada.